T-MEMRA – LA MENRA (PALABRA O SABIDURÍA) DE ELOHIM Con Haftarot + Porciones del NT x -JOEL FLORES-

Ya muchos traductores han hecho su mejor y sincero esfuerzo por traer a la humanidad la palabra del Eterno Creador. Sin embargo al leer las escrituras y siendo guiados por el Espíritu del Eterno y a través de las profecías bíblicas, nos damos cuenta que en los últimos tiempos Elohim promete restaurar a Su pueblo como al principio. (Isaías 1:26)

Es difícil encontrar en el idioma español una traducción hebraica. Por lo cual me di a la tarea de hacer esta obra con la intención de atraer al lector a sus raíces hebraicas, usando diferentes recursos tanto del inglés, español y hebreo.

La Memra de Elohim sigue el orden de la biblia hebrea y da la lectura tradicional [Parashá] semanal como en la sinagoga. También se incluyen ciertas palabras, frases y nombres hebraicos con ciertas referencias con el fin de mantener la tradición y la cultura hebraica.

Título:  – LA MENRA (PALABRA O SABIDURÍA) DE ELOHIM Con Haftarot + Porciones del NT x -JOEL FLORES-

Etiqueta: T-MEMRA

Versión: 2023

Última Revisión: Febrero 2023.

1.- Texto Bíblico de la Torá Con Haftarot + Porciones del NT