RVA 1989 – Reina Valera Actualizada 1989

En 1989, la Casa Bautista de Publicaciones publicó una revisión de la clásica Biblia Reina-Valera. Está basada en la versión de 1909 y usa los mejores textos del hebreo y griego que existen hoy en día. Por lo tanto, la Biblia Reina-Valera Actualizada continúa en la distinguida tradición de las revisiones anteriores. Ofrece la traducción contemporánea más precisa y cuidadosamente documentada de cualquier Biblia existente en el idioma español. Traducida en 1989 por Editorial “Mundo Hispano”. Consiste en una versión evangélica inspirada en textos de carácter minoritario, que no siguen el “Textus Receptus“, en el cual se inspiran las versiones Reina-Valera tradicionales.

Título:  Reina Valera Actualizada 1989

Etiqueta: RVA 1989

Última Revisión: Junio 2019.

Vista y apoya nuestro Canal Youtube

1.- Texto Bíblico Con Notas.

2.- Comentario que contiene las notas.

3.- Mapas