Adoración verdadera
Adoración verdadera
Jesús reveló que el Padre busca verdaderos adoradores, pero ¿que implica esto y que alcance tiene para la Iglesia Contemporánea que ha basado gran parte de su liturgia hacia los tiempos de música en las reuniones?
4 Respuesta
creo que confundimos el término . Quién ha dicho que adorar es sinónimo de Música.. ¿por qué creemos que cantar alabanzas es Adorar?? Veamos:
La adoración bíblica se refiere al acto de rendir homenaje, reverencia y devoción a Dios, tal como se describe y prescribe en la Biblia. Este concepto abarca una variedad de prácticas y actitudes que los creyentes deben adoptar para honrar a Dios de acuerdo con sus enseñanzas.
Algunos aspectos clave de la adoración bíblica incluyen:
Actitud del Corazón: La adoración genuina proviene de un corazón sincero y humilde que reconoce la grandeza y la santidad de Dios (Juan 4:24).
Obediencia a la Palabra de Dios: La verdadera adoración implica vivir de acuerdo con los mandamientos y principios bíblicos (1 Samuel 15:22).
Oración y Alabanza: Expresar adoración a través de la oración y el canto, dando gracias y exaltando el nombre de Dios (Salmos 100:2-4).
Comunión con Dios: Mantener una relación personal e íntima con Dios mediante la lectura de la Biblia, la meditación y la oración (Salmos 119:105).
Servicio y Obras: Demostrar adoración a través de actos de servicio, justicia y amor hacia los demás, reflejando el carácter de Dios (Mateo 25:40, Santiago 1:27).
Congregarse: Adorar a Dios en comunidad con otros creyentes, participando en cultos, estudios bíblicos y comunión (Hebreos 10:25)
Cómo podemos ver la Adoración no se limita solamente a la Música.
Rom 12:1 BTX4 Así que os exhorto, hermanos, por las misericordias de DIOS, a presentar vuestros cuerpos como un sacrificio que está viviendo santa y agradablemente ante DIOS; esta es vuestra adoración verdadera.