Lambert – Diccionario de paralelos, concordancias y analogías bíblica Por C.H. LAMBERT

DICCIONARIO DE PARALELOS, CONCORDANCIAS Y ANALOGÍAS BÍBLICAS o Índice Metódico de los versículos o textos de la Sagrada Escritura, clasificados según su sentido y reunidos bajo títulos generales, por orden alfabético, que presentan una exposición analítica de los principios, doctrinas, preceptos y hechos de la Escritura y contienen la colección más completa de paralelos.

Casa Unida de Publicaciones
Editorial “La Aurora”

Primera edición, Madrid, 1871
(Sociedad de Tratados Religiosos)

Segunda edición, México, 1949

Título: – Diccionario de paralelos, concordancias y analogías bíblica Por C.H. LAMBERT

Etiqueta: Lambert

Versión: 2021

Última Revisión: 16 de Julio de 2021.

1.- Diccionario de paralelos, concordancias y analogías bíblica.