BE-Spurgeon – Biblia de Estudio con notas de C.H. Spurgeon

Reseña Bibliográfica

Para el uso didáctico y para educación reglada y con fines ilustrativos y no comerciales.

En la Biblia de Estudio de Spurgeon, se presentan veinte de los manuscritos más antiguos de los sermones de Charles Spurgeon, tomados de The Lost Sermons of C. H. Spurgeon: His Earliest Outlines and Sermons Between 1851 and 1854 [Los sermones perdidos de C. H. Spurgeon: Sus bosquejos y sermones más antiguos entre 1851 y 1854], Volumen 1 (B&H Academic, 2017). Se conservaron los números de los sermones que aparecen en esa obra. A continuación, se enuncia el título, el pasaje bíblico y el número de página de cada sermón.

Edición Digital presentada por

Este módulo no está vinculado con los propietarios del copyright.

Solo para uso personal. Prohibida su venta o utilización comercial.

Datos Generales del Módulo

Título: – Biblia de Estudio con notas de C.H. Spurgeon

Etiqueta: BE-Spurgeon

Versión: 2022

Fuente: Obra Impresa y digital

(Se han efectuado algunas correcciones de formato consultando la Obra Impresa.)

Última Revisión: 12 de Octubre de 2022.

Creador: Equipo Biblioteca Hispana Internacional

NOTA:

Ver Listado de Tutoriales en nuestra Zona de RECURSOS.

Visita y Apoya nuestro Canal Youtube

Este módulo contiene:

1.- Comentario que contiene las notas de la biblia de Estudio Spurgeon.

Reportar ERRORES.

e.sword.biblioteca.hispana.int@gmail.com

cuatroseresvivientes@yahoo.com.ar

E-sword

Mysword

Theword

Strd

Imagino un lugar donde cada pasaje bíblico sea accesible con un solo clic y donde cada corazón sediento de verdad pueda encontrar respuestas fácilmente en las escrituras a través de la tecnología. Soy un entusiasta de la tecnología y la Biblia. Con una formación en informática y una profunda devoción por el estudio bíblico, he creado plataformas que combinan estas dos pasiones.
Ver Perfil Ver Todas las Publicaciones