BE-MH – BIBLIA DE ESTUDIO MUNDO HISPANO

Tiene usted en sus manos la Biblia de Estudio Mundo Hispano. Esta Biblia ha sido cuidadosamente preparada para Que sea una herramienta de excelente calidad, con dos propósitos: que le ayude en su propio conocimiento personal y crecimiento espiritual al comprender mejor el mensaje de la Palabra de Dios, y que le facilite la comunicación a otros de lo Que la Biblia Quiere decir en lo Que dice.

Editorial Mundo Hispano, también conocida como Casa Bautista de Publicaciones, fue la primera en colocar en las manos del pueblo cristiano de habla hispana una Biblia de Estudio (1977). Desde entonces su idea ha sido lanzar pocas, pero cada una de la más alta calidad y con responsabilidad cristiana hacía el texto recibido con el mensaje del Señor nuestro Dios. Una característica ha sido la honestidad franca hacia el texto bíblico. Esa cualidad fue muy bien recibida por quienes con mentes limpias y corazones transformados por Jesucristo aman la Palabra de Dios y se empeñan por comunicarla a otros. En algunos casos ser honestos con el texto recibido y los mejores criterios de selección de las fuentes disponibles más recientes no ha sido fácilmente bien aceptado por Quienes desde su infancia fueron formados con una versión de la Biblia en particular. Los versículos aprendidos de memoria nos parece Que “ya no son iguales”. Los sermones Que predicamos, las lecciones Que enseñamos basados en ciertas expresiones tampoco “son iguales”. ¡Ah! ¡Cómo cuesta cambiar de versión!

Título: BIBLIA DE ESTUDIO MUNDO HISPANO

Etiqueta: BE-MH

Última Revisión: Junio 2019.

1.- COMENTARIO QUE CONTIENE LAS NOTAS

2.- LIBRO QUE CONTIENE ESTUDIOS