BDJ2017+ – Biblia del Jubileo 2017 (R.M. Stendal) Con números de Strong y morfología.

Texto bíblico, adaptado con su respectivo número Strong (listado de todas las palabras hebreas/arameas y griegas) y ademas con su respectiva morfología (es decir el estado lingüístico de cada palabra). Útil para el estudiante que quiere profundizar en la rama exegética de los idiomas originales. Aun mas siguiendo la numeración estándar de Strong, podes consultar otros léxicos para profundizar mas alguna definición.

Editores de texto: Russell Martin Stendal

Números de Strong: Larry W. Pierce para la Online Biblia Copyright © 2017 Larry W. Pierce Ed. 2017-4 Rev. 2019-1

Nota Importante: El texto Biblico pertenece a la Biblia del Jubileo 2000 Revision 2017 (Mal Denominado RV2017).

Título: – Biblia del Jubileo 2017 (R.M. Stendal) Con números de Strong y morfología.

Etiqueta: BDJ2017+

Última Revisión: Junio 2019.

1.- Texto bíblico con Strong y morfología.

*Usar este recurso con el Lexico BDB/Thayer*