¿A dónde nos vamos al momento de morir?
¿A dónde nos vamos al momento de morir?
Francisco La Cueva señala: “Todos los cristianos estamos de acuerdo en que, después de la muerte y hasta la resurrección, las almas desencarnadas están sobreviviendo en algún lugar; y los evangélicos en general creemos, en contra de los adventistas y los Testigos de Jehová, que dichas almas son conscientes de la condición en que se encuentran.
Mucho les agradeceré sus opiniones sustentadas bíblicamente. Bendiciones
3 Respuesta
Bendiciones hermano!
Me parece que en la biblia no aparece textualmente en español que uno al morir va directamente al cielo, por otro lado podemos leer lo que esta en 2 Corintios 5:6-8 y Filipenses 1:23
y sobre todo 1 Corintios 15:50-54 y 1 Tesalonicenses 4:13-17
que ya podemos sostener esta doctrina y postura bíblica, creo que son muy validos para creer en esta postura inclusive mejor que usar lo que leemos en Lucas 16:22-23.
No mencionare el ejemplo del ladrón en la cruz ya que actualmente estoy convencido que esa ocasión fue un trato especial departe del SEÑOR.
Termino invitando a leer Juan 3:36, Dios nos siga bendiciendo.
Muchas gracias por tus sugerencias y aportes. Bendiciones.
Todos los evangélicos creemos, contra la doctrina católico-romana del Purgatorio, [[Véase la lección 11.a del presente libro.]] que los creyentes, carnales o espirituales, entran de inmediato, después de su muerte, a gozar gloriosamente de la presencia del Señor. Dice la Confesión de Westminster, capítulo 32, 1: «Las almas de los justos, hechas perfectas en santidad, son recibidas en lo más alto del Cielo, donde contemplan la faz de Dios en luz y gloria, esperando la completa redención de sus cuerpos.»
Francisco La Cueva
Bueno, 1 Cor 15 nos habla sobre la resurrección