Mi vida no vale nada
Mi vida no vale nada
Pero mi vida no vale nada para mí a menos que la use para terminar la tarea que me asignó el Señor Jesús, la tarea de contarles a otros la Buena Noticia acerca de la maravillosa gracia de Dios.
Hch 20:24
A menudo sentimos que la vida es un fracaso a menos que saquemos provecho de ella: reconocimiento, diversión, dinero, triunfos. Pero Pablo pensó que la vida no tenía valor, a menos que se use para la obra de Dios. Que lo que invirtió en la vida era más importante que lo que pudiera conseguir de ella. ¿Qué es más importante para usted, lo que ha conseguido de la vida o lo que ha invertido en ella?
Biblia Diario Vivir
Qué buena reflexión. Hasta la lectura de esto, lo más importante en mi vida había sido lo que he conseguido de ella, cuando en realidad debería ser lo que he invertido en ella. Eso me ha llevado a pensar, en solo segundos, que en lo que he invertido mi tiempo en estos últimos 3 años podría haber sido una pérdida de tiempo.
lo que he invertido por el reino de dios. asta un vaso de agua sera recompensado amar a prójimo eso es lo mas importante por estas cumpliendo los mandamientos amara dios y a tu prójimo . compadecerse de un ancianito un enfermo eso seguir el eje: de Jesús que fue movido a compasion por la multitud.