DEVOCIONAL 21 DE JUNIO

1.74K visitasBibliaDevocionalesDevocional

DEVOCIONAL 21 DE JUNIO

JUNIO 21

FRACASO

Entonces Josué rompió sus vestidos, y se postró en tierra sobre su rostro delante del arca de Jehová.
JOSUÉ 7:6

Habiendo derrotado poco tiempo atrás a la gran ciudad de Jericó, los israelitas se preparaban para tomar Hai, una ciudad pequeña que parecía fácil de conquistar.
No obstante, los guerreros israelitas habían desobedecido a Dios y tenían más confianza de la debida en sus propias capacidades. Así que el Señor captó su atención permitiéndoles que fracasaran en su esfuerzo militar contra Hai. Fue un golpe terrible, pero les recordó su dependencia de Dios.
Por supuesto, hay una vasta diferencia entre fallar y ser un fracaso. Una persona se convierte en un fracaso solo si deja de esforzarse. Sin embargo, no tener éxito en un incidente puede en realidad demostrar ser el mejor peldaño para el éxito en su vida si usted dirige su atención a Dios, tal como Josué lo hizo después de la derrota en Hai.
El fracaso de hoy puede en realidad servir para hacerle exitoso mañana si está dispuesto a reconocer sus errores y aprender del Padre celestial. Por eso, dé gracias a Dios por llamarle la atención, perdonarle y enseñarle a responder apropiadamente. Tenga seguridad de que al hacer esto, allana el camino para victorias futuras.

Padre, gracias por impedir que mi orgullo se interponga en tus propósitos. Ayúdame a honrarte en todo. Amén.
En su presencia… aprenda de sus
errores.

CADA DÍA EN SU PRESENCIA – Charles F. Stanley

Strd Changed status to publish 30 de junio de 2024
0

Entonces Josué rompió sus vestidos: Rasgar sus vestidos y poner polvo en su cabeza ambos mostraban luto. Josué no solo está de luto por la muerte de los treinta y seis hombres, pero más que eso, él y los ancianos de Israel están de luto por la pérdida de la bendición y guía de Dios.

David Guzik

ya1000caceres Pregunta respondida 27 de junio de 2024
2
Estas viendo 1 de 3 respuestas. Ver todas las respuestas.